Avanzan las obras en el hospital exclusivos para reclusos

0
601

Continuando con su visita en la localidad de San Cayetano el gobernador Gustavo Valdés , recorrió la obra del centro de salud en el predio de la Unidad Penal N°6. La misma está compuesta por áreas de internación, enfermería y terapia intensiva y estará destinada exclusivamente para la atención de internos con COVID-19 de toda la provincia.

En el marco de las distintas estrategias que se implementan para combatir al Covid-19 se lleva adelante la construcción de un hospital exclusivo para la atención de los pacientes privados de su libertad, que puedan resultar afectados por el Coronavirus.

Con respecto a la obra, este centro contará con áreas de internación para las distintas categorías de penalizados, enfermería, un box para el control del predio a través de cámaras, sala para enfermeros y para médicos, una administración y lo más importante, un área de internación crítica.

Finalmente, es preciso destacar que estas acciones se encuadran dentro de un trabajo interministerial, entre los ministerios de Salud Pública, a cargo de Ricardo Cardozo; de Seguridad, a cargo de Juan José López Desimoni; y de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Claudio Polich.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre