Asalto a empresa Farmacéutica

0
555

Por el ca­so la Po­li­cía im­ple­men­tó una in­ves­ti­ga­ción en la que tra­ba­jan dis­tin­tas re­par­ti­cio­nes ba­jo la su­per­vi­sión de la Fis­ca­lía en tur­no.
 Los la­dro­nes ac­ce­die­ron al pre­dio que la em­pre­sa dam­ni­fi­ca­da, “Far­ma­denk”, po­see en Ru­ta Na­cio­nal 12 ki­ló­me­tro 1026, pró­xi­mo al ac­ce­so a la ave­ni­da Mai­pú.
A pe­sar de las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad y un sis­te­ma de alar­mas mo­ni­to­re­a­das des­de una cen­tral, los ladrones  lograron en­trar por un cos­ta­do, sec­tor en el que for­za­ron una cha­pa

 En pri­me­ra ins­tan­cia in­ter­vi­no la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Vi­ge­si­mo­se­gun­da. Lue­go a la pes­qui­sa se aco­pla­ron la Di­vi­sión In­ves­ti­ga­cio­nes Me­tro­po­li­ta­na, Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal y Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción de De­li­tos Com­ple­jos.


El res­pon­sa­ble de la fir­ma da­ña­da men­cio­nó la sus­trac­ción de una su­ma de di­ne­ro en efec­ti­vo de 250 mil pe­sos, che­ques por al­re­de­dor de un mi­llón y me­dio tam­bién de pe­sos, su­ma­do a tí­tu­los de pro­pie­dad de bie­nes in­mue­bles.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre