Aficionados al Golf practican bajo protocolo de sanidad

0
530

Tras el permiso concedido por el Gobierno de la Provincia, en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19, el Presidente del Golf Club Corrientes, Armando Braun, valoró el cumplimiento estricto del protocolo de seguridad sanitario en este deporte.

“Cumpliendo con todas las medidas para evitar la propagación del virus, bajo el protocolo de la Asociación Argentina de Golf y en los horarios permitidos por el Gobierno de la Provincia”, confirmó el titular de la entidad ubicada en la ruta camino a Santa Ana.

El Golf es un deporte que en su esencia se puede practicar sin poner en riesgo a quienes lo practican ni a terceros ya que se juega al aire libre y no hay contacto físico.

Armando Braun explicó que además de la higienización al ingresar al predio con alcohol en gel y el uso obligatorio de barbijos, se juega por grupos de tres personas con distanciamiento de 5 metros entre ellas, quienes a su vez se separan de los demás grupos a unos 350 metros.

Ciclismo:

Además del Golf, también se encuentra habilitado para entrenar el Ciclismo de Pista en el velódromo de la Ciudad de Corrientes y la modalidad “Bike” en la ruta camino a Santa Ana de los Guácaras.

Desde la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, se recuerda que se podrán realizar deportes individuales como ser tenis, padel, remo individual, golf, equitación, natación en todos los casos con turnos y sin habilitación de vestuarios, de manera que no haya aglomeraciones.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre