Cultura en Casa : Teatro Colón para chicos y grandes

0
601

El Teatro Colón pone a disposición estos contenidos en el marco del programa #CulturaEnCasa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en virtud del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

El objetivo es que, en tanto se mantenga la suspensión de actividades artísticas con público en el teatro, la cultura siga siendo el puente que nos enriquece y nos une.

AIDA GARIFULLINA: La cantante rusa Aida Garifullina es soprano solista de la Ópera de Viena y una de las figuras jóvenes más encantadoras de la escena lírica. En su debut en el Teatro Colón, se sumerge en el mundo sonoro y estético de los grandes compositores del Romanticismo.  

AÑO BEETHOVEN: Producción disponible gracias a la cooperación entre el Teatro Colón y el Gran Teatro Nacional de China (National Centre for the Performing Arts, NCPA). Producción disponible gracias a la cooperación entre el Teatro Colón y el Gran Teatro Nacional de China (National Centre for the Performing Arts, NCPA).

Arte. Creatividad. Música. Historias. Curiosidades. Juegos. Canto. Videos. Sorpresas. Actuación. Pintura. Danza. Maquillaje. Diversión.

Esta sección está diseñada para que te diviertas en casa conociendo las diversas disciplinas artísticas que se desarrollan en el Teatro Colón y llevando a la práctica tus propias ideas e invenciones. Explorá, experimentá. Si alguna actividad te parece difícil, pedile ayuda a un mayor de tu familia. Y a disfrutar todos juntos #Colonparachicos.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre