Tras discutir no tuvo reparo y lo asesino

0
454

Barrio Santa Marta: tras fuerte discusión , termino asesinándolo

Sucedió ayer a la madrugada cerca de una arenera. Rubén Angel Blanco de 42 años, falleció por un puntazo en el pecho. El agresor se dio a la fuga, pero en un operativo policial fue detenido, el homicida es Cristian Acosta alias “Carachita”.

Un hombre de 42 años fue asesinado por su vecino, luego de una violenta discusión que se desató mientras bebían juntos .
La madrugada del día domingo fue sangriento, cuando mediaban las 01 vecinos alertaron a efectivos policiales de la Comisaría Decimosegunda Urbana, sobre una persona gravemente herida que se encontraba en la zona de la calle Argentina, en cercanía a la arenera. Al sitio llegó personal del servicio de emergencia 107, que examinaron a la víctima y advirtieron que ya no tenía signos vitales. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense por orden del fiscal en turno, para que le practiquen la correspondiente autopsia médico legal.
Luego de un amplio operativo lograron a presar al presunto homicida, pero el arma blanca con el que se dio muerte a Blanco sigue sin ser encontrada.-

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre