La Comisión Provincial de Educación Cooperativa Escolar tiene nueva presidente

0
502

Carmen González preside la Comisión Provincial de Educación Cooperativa Escolar (CPECE), entidad que en Corrientes se dedica a trabajar en la educación cooperativa con docentes y estudiantes de los distintos niveles educativos. En la vicepresidencia la acompaña Abel Miño, miembro del Consejo de Administración de Fedecoop en representación de la Cooperativa Agropecuaria “Pira Cua” de Bella Vista.

González, quien además es referente de la Cooperativa Agropecuaria “Los Pioneros” de la localidad de San Lorenzo, viene trabajando hace tiempo en esa comisión donde concluyen los organismos educativos del Estado provincial, la Dirección de Cooperativas de la Provincia y esta Federación de Cooperativas de Corrientes.

En la reciente reunión del Consejo de Fedecoop –la segunda realizada a distancia en este periodo de pandemia por COVID 19- los temas vinculados a la educación y capacitación fueron centrales. Anticiparon la realización de charlas con las nuevas herramientas telemáticas y tecnológicas indispensables mientras persiste la emergencia sanitaria. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre