Sector privado destaca buen manejo de la crisis en Corrientes y aporta 2 mil barbijos al Gobierno Provincial

0
444

La Subsecretaría de Hacienda a cargo del doctor Carlos Patricio Carando, representada por el doctor Juan José Affur quien acompañado por Enzo María propietario de la firma Alpargatas Textil NEA Tex SA, hicieron  entrega  a la Dirección General de Rentas (DGR) de Corrientes dependiente de dicha Subsecretaria de la donación realizada por la mencionada firma textil de 2.000 barbijos /tapa boca a fin de q los mismos sean distribuidos al personal de la repartición provincial que atienda al público y cumpla funciones en la misma.

La donación se concretó en la mañana de este martes 5, en la sede de la DGR. En representación del Gobierno de Corrientes, la Subsecretaría de Hacienda de la Provincia recibió la donación de 2 mil barbijos por parte de una empresa privada como aporte en el marco de las acciones de prevención y disminución de riesgos ante la pandemia de COVID-19.

El doctor Juan José Affur en representación de la Subsecretaría de Hacienda y el titular de la Dirección General de Rentas (DGR) Fabián Boleas, recibieron el aporte donado por la firma Alpargatas Textil NEA Tex concretado a través de su vicepresidente Enzo María.

Reconocimiento y aporte

“La donación de barbijos es para ayudar a la acción que lleva adelante el Gobierno Provincial de prevención sanitaria y reducir riesgos en el marco de la pandemia”, dijo el vicepresidente de Alpargatas Texitil, Enzo María.

“Se trata de un aporte en esto de cuidarnos todos los correntinos y de esta manera permitir la posibilidad que estando mejor se vaya flexibilizando la cuarentena y retomar las distintas actividades que hacen a la comunidad disminuyendo el riesgo”, agregó el empresario.

“Hace diez días empezamos de apoco a reactivar la producción. Una de las actividades es la confección de barbijos, tapa bocas. Esta es nuestra responsabilidad social empresaria y de acompañamiento a la comunidad”, comentó María.

Importancia

“Esto es una importante donación por parte de Alpargatas Textil NEA Tex, cuyo objetivo es colaborar con el Gobierno de Corrientes”, resaltó el titular de la DGR Corrientes Fabián Boleas.

“Esto me transmitió el vicepresidente de la firma, Enzo María. Alpargatas Textil sostiene que la Provincia está haciendo muy bien tarea en el marco de la pandemia, preservando la salud de los Corrientes.  La visión de esta firma es que están sorprendidos de lo bien que se está manejando el Gobierno de la Provincia y las acciones que decide en el marco de la pandemia”, señaló.

“De parte nuestra, en representación de la Provincia a través de la Subsecretaría de Hacienda es agradecer esta donación; expresar la gratitud por este gesto, ante esta donación, ante este reconocimiento”, dijo Boleas.

“También le transmitimos a esta firma, que es un emprendimiento nuevo que empezó a caminar el año pasado, el acompañamiento por parte de la Provincia y la satisfacción que haya tomado la decisión de venir a Corrientes a invertir en la industria”, dijo el titular del ente recaudador provincial.

Política correntina

“Corrientes realiza un importante esfuerzo fiscal alentando a la inversión, a la producción. Es una de las provincias con alícuotas fiscales bajas, que menor cantidad de actividades exentas tiene”, recordó Boleas.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre