Clases virtuales gratuitas de Kick Boxing

0
683

De la mano del profesor Juan Corrales y el campeón argentino Pedro de Jesús Meza, la Municipalidad pone a disposición de los vecinos clases abiertas y gratuitas de Kick Boxing. Quienes deseen sumarse a esta como a otras propuestas deportivas y recreativas sólo deben seguir los sitios Facebook y Youtube de la comuna.

Con diferentes propuestas deportivas y recreativas, la Municipalidad suma una nueva actividad a través de sus redes a las que los vecinos pueden sumarse simplemente con unirse a los sitios de Facebook y YouTube con los que cuenta la comuna. En esta oportunidad, ya está disponible la segunda clase abierta de Kick Boxing a cargo del campeón internacional Juan Corrales y el campeón argentino Pedro de Jesús Meza.
Esta propuesta del municipio tiene como fin acompañar la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio, permitiendo a los vecinos ejercitarse y seguir una vida saludable en sus hogares. La segunda clase abierta de Kick Boxing puede realizarse ingresando al sitio Facebook de la Municipalidad o por Youtube  bit.ly/2A14PVH
“Seguimos sumando propuestas para que los vecinos se queden en su casa en estos tiempos de cuarentena y sientan que la Municipalidad está cerca de ellos, los acompaña y de esta manera también seguimos brindándoles servicios”, expresó el subsecretario de Deportes, Ramón Vallejos.
A su vez, el funcionario remarcó que estas acciones “siguen los lineamientos trazados por el intendente Eduardo Tassano, en busca de una ciudad de encuentro, de cercanía con los vecinos y ahora más que nunca estar conteniéndolos y entreteniéndolos en este momento tan particular”.
En este contexto, Vallejos recordó que, a través de los sitios virtuales del municipio mencionados, la comunidad puede sumarse a otras propuestas recreativas y deportivas tales como yoga, funcional, taekwondo ITF y olímpico, zumba y gimnasia para adultos mayores.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre