Se realizo el Lanzamiento del Programa «Cine 3d en Tu Comedor”

0
626

Este miércoles pasado por la tarde, el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya, realizó el lanzamiento del programa «Cine 3D en tu Comedor» junto a la Fundación Cambiar y Cines de la Costa , en el Comedor “María Eva y Juan Manuel “del Barrio Dr. Montaña.

Estuvieron presentes en esta Primera Jornada, el Director de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia Dr. Lucas Carballo y la Presidente de la Fundación Cambiar Danisa Argento.

Ante la presencia de un nutrido grupo de niños que ansiosos esperaban la proyección de la película, se dio inicio a esta nueva propuesta que vino a sumarse al paquete de actividades que se llevan adelante en los Comedores y Merenderos de nuestra ciudad de manos del Ministerio de Desarrollo Social.

Además los chicos disfrutaron de pochoclos mientras se proyectaba la película “ Vengadores: Endgame” , una película de superhéroes estadounidense de 2019 basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Con gran alegría los pequeños se sumergieron al mundo del cine 3 D, con el uso de los antejos tridimensionales que le permitieron acceder a  una experiencia, para la mayoría de ellos,  nueva y de gran fantasía.

Se tiene previsto continuar durante todo el año con las proyecciones  en distintos  comedores y merenderos de la Capital, para que todos los niños puedan acceder a este excelente film en la comodidad de su barrio.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre