La provincia construyó cerca de 27 mil metros de Cordón Cuenta en los dos últimos meses

0
662

Con más de una decena de frentes de trabajo la Provincia lleva ejecutados en el último par de meses, alrededor de 27 mil metros lineales de construcción de Cordón Cuneta (C.C.) en la ciudad de Corrientes como parte de su programa de Mejoramiento Barrial que ejecuta en el marco de su colaboración  con la Municipalidad capitalina. Los barrios intervenidos son: Juan XXIII, 3 de Abril, Independencia, Víctor Colas, Juan de Vera,  Serantes, Fray José de la Quintana, Plácido Martínez, Nuevo, y Pirayuí, entre otros.

En el barrio Víctor Colas, ubicado en el sudeste de la ciudad, se concretó la construcción de C.C. en las calles Remedio de Escalada, desde  Facundo a Gorostiaga; Rocha, de av. Libertad a av. Rio Chico, y Benavidez,  Lanari y Gorostiaga, entre calle 252 a av. Libertad.

Actualmente se continúa trabajando  por calle Dardo Rocha, entre av. Libertad y Rio Tercero y desde Rocha y Remedio de Escalada.

En este barrio  ya se lleva ejecutado  cerca de 4.800  metros líneas de C.C. y aproximadamente 300 metros lineales de badenes  de drenajes  además de  trabajos adicionales.

B° Juan de Vera

En esta barriada ubicada en el sudoeste de la ciudad, las obras  de C.C.  se concretaron  en las calles Cabeza de Vaca y Magallanes, de Hernandarias a av. José R. Vidal, así como en las calles Díaz de Solís y Hernandarias, desde av. Colón a av. Juan de Garay y en Hernán Cortés, desde Irala hasta av. José R. Vidal.

En la actualidad se sigue trabajando en calle Hernán Cortés, entre Hernandarias y Diego de Irala.

En el Villa Juan de Vera se ejecutaron ya más de 4400  metros lineales de C.C.  y 310 metros lineales de badenes de drenaje, al tiempo que se reacondicionaron 32 sumideros existentes y se construyeron dos para una mejor eficacia del desague pluvial.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre