Stvass se reunió con el nuevo presidente del Inaes

0
439

Orlando Stvass, presidente de Fedecoop (Federación de Cooperativas de Corrientes), fue recibido por el nuevo titular del Inaes (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social), Mario Cafiero, y mantuvieron un positivo encuentro que permitió dar a conocer el trabajo de la entidad correntina. En esta primera reunión el funcionario nacional comprometió una próxima visita en cuyo marco se lanzaría en la provincia la Mesa del Asociativismo y la Economía Social.

La reunión se desarrolló en Buenos Aires, en la sede del Inaes. También participaron Nicolás Carlino, prosecretario de Fedecoop, y Jorge Gandolfo, secretario ejecutivo, y Nahum Mirad, uno de los directores de Inaes.

Los consejeros correntinos describieron a Cafiero las acciones y modo de hacer de la Federación provincial y sus asociadas. Aludieron a los corredores productivos, a experiencias cooperativas en particular y proyectos institucionales. Las referencias incluyeron el I Foro de Economías Regionales desarrollado en su sede del Mercado de Concentración capitalino como también el Congreso Provincial de Cooperativas que el año pasado reunió en la ciudad Capital a cooperativistas y dirigentes locales y nacionales.

El presidente del Inaes comprometió una próxima visita a Fedecoop, en cuyo marco estaría lanzando en Corrientes la Mesa del Asociativismo y la Economía Social.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre