Cardozo puso en funciones al nuevo director del hospital de Virasoro y verificó obras

0
687

El titular de Salud Pública encabezó el acto en el que Horacio Ledesma Navajas, asumió la conducción de esa institución y recorrió sectores en edificación, que incluyen: Neonatología, Terapia Intensiva, Quirófanos e Internación.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encabezó este jueves el acto de asunción del nuevo director del hospital de Gobernador Virasoro “Dr. Miguel Sussini”, Horacio Ledesma Navajas. En la oportunidad, el titular de la cartera, verificó además el avance de la quinta etapa de obras en ese centro sanitario.

El ministro estuvo acompañado por el director de Coordinación de Regiones Sanitarias, Eduardo Pujol; y el director saliente de ese hospital, Ricardo Nieto, entre otros funcionarios de Salud Pública. Además, del acto y la recorrida por el lugar, participó el intendente local, Emiliano Fernández Recalde.

“Realizamos el acto administrativo, formal, de la posesión del cargo al doctor Horacio Ledesma Navajas. Fue un acto muy emotivo, en donde le agradecimos al director saliente, al doctor Ricardo Nieto, un director brillante, ya que fruto de su trabajo, esfuerzo y gestión, aportaron al crecimiento y al desarrollo de este hospital y le hemos deseado éxito y todo el apoyo al nuevo director, que ya se desempeñaba como vicedirector, así que es una persona que conoce muy bien la institución”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“Al mismo tiempo estuvimos con el intendente local, recorriendo las instalaciones de las obras nuevas que comprenden el sector de Neonatología y de Terapia Intensiva, Quirófanos y la internación. Es un hospital que se está agrandando y que va a poder cubrir de manera eficiente la necesidad de la zona, no solo de Virasoro, también con todo el equipamiento moderno que eso conlleva”, agregó.

Remarcó que es “la quinta etapa de obras, que está prácticamente terminada y resta el equipamiento”.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre