Carnaval : tarjeta Cashless van de la mano

0
479

Desde el martes en Plaza Vera se podrá adquirir la tarjeta del carnaval gratis. En los corsos no se podrá usar dinero en efectivo, cualquier servicio o producto que se quiera adquirir se deberá usar la tarjeta Cashless.

Este año en el corsodromo «Nolo Alias» sólo se utilizará la tarjeta Cashless (un sistema similar a la Sube) para pagar por servicios y productos, que es gratis con la primera carga de 100 pesos. Se podrá conseguir desde el martes en la Plaza Vera.

Qué es el Cashless y cómo se obtiene⁉
▪El Cashless es un sistema de pago que te permite cargar dinero en una tarjeta y poder consumir gastronomía y merchandising durante el carnaval.
.
Cómo cargo dinero en mi tarjeta⁉
▪Podés solicitar tu tarjeta en boletería de Plaza Vera o durante el carnaval en los puestos de recarga.

▪Y también por internet?? Si ya tenés tu tarjeta, escaneá el código QR con la aplicación de Mercadolibre y cargala por Mercadopago. Dicha aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos Android e iPhone.
.
La tarjeta tiene costo⁉
No. Con la primera recarga de $100 pesos se obtiene la tarjeta sin cargo.
.
Qué pasa con el dinero que no uso⁉
▪Podés solicitar la devolución del dinero en cualquiera de los puntos de venta. Y si cargaste con el QR de Mercadopago registrá tu tarjeta ingresando a fullticket.com.ar y hace clic en «solicitar devolución».
.
‼Desde este Martes 28 de enero estará disponible en Plaza Vera‼

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre