Última Feria Solidaria en la Vereda del CCU

0
415

Este viernes 5 de diciembre de 17 a 21hs en la esquina de Córdoba y 9 de julio, vereda del Centro Cultural Universitario de la UNNE. Es un espacio para conocer las historias detrás de cada elaboración, compartir sus experiencias y generar ventas desde la Economía Popular. A su vez es una oportunidad para que la comunidad pueda comprar de forma directa al emprendedor, apoyar el desarrollo local y el comercio justo.

Participarán de la misma emprendedores independientes locales y los que participaron de la Diplomatura en Economía Popular en contexto de encierro en las Unidades Penales N° 1, 3 , 4 y el anexo de San Luis del Palmar. 

La Feria de Emprendedores, es un espacio para conocer la historia detrás de cada elaboración, compartir sus experiencias y generar ventas desde la economía popular. Es la oportunidad de comprar en forma directa, de apoyar el desarrollo local y el comercio justo.

Es la posibilidad de se expondrán y comercializarán producciones de emprendedores independientes, algunos de ellos estudiaron la Diplomatura en economía popular y producen  artículos de carpintería, marroquinería, herrería, tejido y huerta, entre otros, en contexto de encierro en las Unidades Penales Nº 1, 3, 4 y el anexo de San Luis del Palmar. Esto nos lleva a estar en contacto con sus realidades, a establecer vínculos y alianzas estratégicas para dinamizar el emprendimiento. 

La Feria de Emprendedores se constituye como un lugar de visibilizar el feriar como el trabajo que es; una herramienta de dignificación, promoción y realización personal, que ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre