Millennials y Generación X: la mayoría va a los comercios para ver los productos y luego los compra online

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El 76% de los compradores millennials y más de la mitad (61%) de los compradores de la Generación X aseguran que fueron a un comercio sólo para ver los productos y posteriormente, comprarlos online.Los datos se desprenden del 12° Estudio Global del Consumidor 2020 de Zebra Technologies Corporation. Los minoristas están perdiendo la oportunidad de venta en locales físicos por las compras en Internet, ya que existen altas inconsistencias en el inventario y falta de existencias.

Igualmente, las tecnologías de autoservicio de pago están ganando terreno en las tiendas minoristas, ya que el 25% de los compradores han utilizado estas soluciones en los últimos seis meses y el 94% declaró sentirse cómodo usándolos para finalizar sus compras; la mayoría de los compradores (41%), especialmente el 74% de los millennials, están de acuerdo en que los quioscos de autoservicio de pago brindan una mejor experiencia al cliente.

En tanto, la mayoría de los trabajadores de los comercios (74%) también considera que el personal en los puntos de pago es menos necesario gracias a las nuevas tecnologías que automatizan el proceso.

En América Latina, el 71% de los compradores dijo que encontrar soluciones de autoservicio les brinda una mejor experiencia de compra, mientas que el 64% prefiere usar la tecnología en un punto de pago atendido por una persona.

Más de ocho de cada diez (83%) compradores están interesados en recibir un descuento u oferta de reembolso a cambio de esperar hasta cuatro días para recibir su compra realizada en línea.

(Fuente: Ambito.com)

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