Basquetbol: En busca del festejo visitante

0
469

Comunicaciones y San Martín jugarán esta noche, ambos como visitantes

Ju­ga­rán es­ta no­che Co­mu­ni­ca­cio­nes de Mer­ce­des y San Mar­tín de Co­rrien­tes, am­bos en con­di­ción de vi­si­tan­tes en la con­ti­nui­dad de la fa­se re­gu­lar de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol (LNB).
Un nue­vo pa­so fue­ra de Co­rrien­tes da­rá hoy San Mar­tín que des­de las 22 vi­si­ta­rá a La Unión de For­mo­sa en el Es­ta­dio Cin­cuen­te­na­rio y el jue­go con­ta­rá con el ar­bi­tra­je de Da­niel Ro­dri­go, Fer­nan­do Sam­pie­tro y Ni­co­lás Dan­na.
Se­rá el se­gun­do en­fren­ta­mien­to en­tre am­bos equi­pos en la pre­sen­te tem­po­ra­da, con vic­to­ria de San Mar­tín co­mo lo­cal, por 89-­76 en el par­ti­do que se dis­pu­tó en la ca­pi­tal co­rren­ti­na el pa­sa­do sá­ba­do 16 de no­viem­bre.
El plan­tel via­jó com­ple­to y en­tre las no­ve­da­des apa­re­ce la in­cor­po­ra­ción del ame­ri­ca­no De­van­te Co­o­per pa­ra com­ple­tar la plan­ti­lla de ju­ga­do­res pa­ra la tem­po­ra­da 2019/2020.
El pró­xi­mo jue­go co­mo lo­cal de San Mar­tín se pro­du­ci­rá el pró­xi­mo sá­ba­do 23 de no­viem­bre cuan­do re­ci­ba a Fe­rro Ca­rril Oes­te en el “For­tín Ro­ji­ne­gro” des­de las 21.30.
Por su par­te Co­mu­ni­ca­cio­nes vi­si­ta­rá a Bo­ca Ju­niors en otro de los cin­co par­ti­dos de la jor­na­da de hoy, que co­men­za­rá a las 21 en el es­ta­dio La Bom­bo­ne­ri­ta. Se trans­mi­ti­rá por TyC Sports Play.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre