El Teatro Vera presenta una agenda semanal cargada con espectáculos locales

0
651

El martes 12 de noviembre  desde las 21:30:

 La Academia de Danza Guadalupe Pastor se presenta por primera vez en el Teatro Vera con la obra “Bajo el Mar de los Sueños”, una puesta en escena que cuenta con 40 artistas sobre tablas, componiendo distintos cuadros coreográficos.

El elenco está conformado por un grupo etario amplio, siendo sus artistas de todas las edades.

El miércoles 13 de Noviembre  21,30:

Como cierre del Ciclo lectivo, la Academia de Danzas Maksum presentará, la obra «Gran Varieté Maksum», en la que representarán los musicales emblemáticos de todos los tiempos.

El público podrá trasladarse y vivenciar las reconocidas historias como ser: Drácula, El Fantasma de la Opera, Cats, Chicago, La pantera Rosa, Cantando Bajo la Lluvia, Flash Dance y Moulin Rouge.

Dicha obra contará con la participación de los alumnos de la academia y alumnas Egresadas. La Obra cuenta con la dirección de la Profesora Victoria Sansobrino.

Realizado por alumnos y egresados.
Entrada Anticipada Platea: $200. Paraíso: $150
El día del espectáculo Platea $250. Paraíso $200

Jueves 14 de Noviembre 21.30:

Dentro del Ciclo de danza regional que el Teatro Vera ofrece, se presentará el espectáculo, “Sortilegio”, a cargo del Instituto Hamad, dirigido por la Prof. Karina Lencina, el jueves 14 de noviembre a las 21:30, con entradas desde $150 y Plateas a $250, en la boletería del teatro de 17 a 21 horas, de martes a sábados.

Hamad nos mostrará una versión libre y adaptada de la célebre ópera Aida, de Giuseppe Verdi. Su argumento gira en torno a una princesa etíope, que es capturada y llevada a Egipto como esclava. Un comandante militar, Radamés, lucha al dividirse entre su amor por ella y su lealtad al Faraón. Comienza así un triángulo amoroso ya que Radamés es objeto del amor de la hija de la Farahona, Amneris. Plateas y tertulias $250. Palcos bajos y altos $1000. Galería $200

Sábado 16 de Noviembre 21,30:

El Teatro Vera será nuevamente sede de la comedia “El Ciclo Vital… un musical en vivo”, a cargo de Di Arte Producciones, quien cada año, hace gala con sus presentaciones musicales. En esta oportunidad será el sábado 16 de noviembre y desde las 21:30, con la participación de alumnas del Estudio Di Arte – Danza Clásica, de los Talleres de Zumba Kid y de Danzas Árabes, además de artistas invitados.

Localidades, valor general. Anticipadas: $100. El día del espectáculo, $150.

Domingo 17 de Noviembre 20hs:

Show Fin de Año fundación Tangara

«Ellas» es un espectáculo inspirado en aquellas hacedoras, que dejaron un legado cultural inagotable. Mujeres que día a día construyen con amor, pasión, esmero y contra todo obstáculo, un camino hacia un futuro mejor.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre