Detuvieron a dos peligrosos motochorros

0
664

Una importante cantidad de droga fraccionada para la venta fue incautada ayer  tras allanamientos, en los que también se  detuvo a dos sujetos considerados peligrosos que se dedicaban a la modalidad de arrebato en motocicleta.

Dos peligrosos motochorros fueron detenidos ayer por la Policía luego de una serie de allanamientos en el barrio Virgen de Itatí de la capital correntina, donde además hallaron droga fraccionada para su comercialización.

Llevado a cabo por efectivos de la Dirección de Seguridad Metropolitana, con la cobertura de seguridad brindada por personal policial de la División Infantería. Hallaron y secuestraron varias cosas, entre ellas medicamentos, “bochitas” que contenían una sustancia en polvo de color blanco -que resultó ser cocaína- y además una motocicleta aparentemente utilizada para delinquir.
Se detuvo a dos jóvenes que responden a los alias “Caretita”, de 21 años, y “Popi”, de 20 años, quienes poseen antecedentes policiales y que además, en principio, tendrían relación con diferentes hechos delictivos de arrebatos. 
En la ocasión hallaron e incautaron alrededor de 133 envoltorios de polietileno (16 “bochitas” grandes y 117 “bochitas” fraccionadas), que contenían una sustancia blanca, que luego de ser sometida al narcotest correspondiente por parte del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, se determinó que se trataba de cocaína de máxima pureza, con un peso de casi 200 gramos.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre