Buenas Prácticas Agrícolas en arroz

0
514

El viernes pasado se continuó en el Departamento de Mercedes con el proceso de implementación Buenas Prácticas Agrícolas en el Cultivo de Arroz, donde el Ministerio de Producción a través de la Dirección de Producción Vegetal (DPV) es el organismo de ejecución.

La visita se realizó al establecimiento Merceditas de la empresa Molinos Libres SA. donde se llevó a cabo una auditoría de diagnóstico con el objetivo de conocer la situación actual en lo referente al cumplimiento de los puntos exigidos por la lista de chequeo del Programa. A partir de esa tarea, se establecerán las acciones correctivas para dar cumplimiento a los puntos de control.

El trabajo se ejecuta a partir del convenio entre el Ministerio de Producción y la empresa adherida a este Programa, que persigue lograr productos saludables e inocuos, evitar un impacto negativo sobre el ambiente y proteger la salud de los trabajadores y los consumidores.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Sub-Dirección de Calidad Agroalimentaria del Ministerio de Producción por correo electrónico: calidadagroalimentariactes@gmail.com o mediante el número de teléfono móvil 379 15 4735515.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre