Boca Unidos, un líder que sufre por su irregularidad

0
9

l Aurirrojo, aún puntero del grupo, volvió a ser goleado como visitante. Acentúa carencias defensivas y el propio Teglia admitió “muchas fallas”.

Volvió a pasar. Boca Unidos fue goleado 3-0 jugando como visitante en el Torneo Federal A, esta vez en su paso por la ciudad de Resistencia donde Sarmiento lo borró del campo y aprovechó todas y cada una de las ventajas que da el elenco de la Ribera en el fondo. Pese a la segunda caída, el Aurirrojo sigue como puntero del grupo A. 
Como sucediera 15 días atrás en Salta ante Central Norte, donde cayó 6-2, el equipo que conduce Daniel Teglia mostró fallas infantiles en la zona defensiva, desconcentración y falta de coordinación en sus movimientos a la hora de defenderse. Así lo de Sarmiento fue práctico y efectivo.
La lectura pospartido del propio entrenador fue clara, “este tipo de errores infantiles son inadmisibles para un equipo que tiene pretensiones”. Lo de Teglia fue claro y acertado al marcar las fallas que se repitieron en su equipo y que la valieron otra dura derrota.
“Son muchos errores que no podemos cometer, errores muy groseros; después sentimos muchísmo la falta de tres jugadores que han sido vitales como Gabriel Morales, Ojeda y Fabro. Intentamos otra cosa de arranque pero cometimos errores groseros donde terminaban en situación de gol. No supimos jugar el partido que vinimos a jugar”, reconoció el DT aurirrojo en su primer contacto con los medios tras la caída ante el Decano.
Teglia no dudó al remarcar que para un equipo con pretensiones, “son inadmisibles los errores infantiles que tuvimos hoy. Tiene que ver con saber qué estamos jugando y tratar de poner el esfuerzo en todo”.
El entrenador de Boca Unidos sustentó además la pobre producción a una cuestión de “nombres” y las ausencias que tiene hoy el plantel entre suspendidos y lesionados. “El equipo, cuando tiene ciertos jugadores en el campo tiene fútbol pero si les faltan es difícil. Cuando la pelota está en los pies de Medina, Fabro o Morales tiene otro destino. El gol fue un error muy grosero, dejar sacar un centro con una pelota controlada y eso no puede pasar” dijo Teglia.
Lo cierto es que Boca Unidos iniciará hoy una semana de correcciones, en un equipo que no afirma su funcionamiento, pero del mismo modo acentúa carencias con el paso de las fechas.
El fin de semana venidero, ya por 11ª fecha del grupo A del torneo, recibirá en su estadio a San Martín de Formosa, cotejo para el que podrá sumar ya a Gabriel Morales y Martín Ojeda, ambos cumplieron sendas sanciones, mientras que aguardará la evolución de Martín Fabro de la lesión que lo marginó del último partido. Para recibir a los formoseños en tanto será baja el marcador central Ronald Huth, que llegó al límite de tarjetas amarillas.

Liga: con lluvia, sin cuadrangular

El tiempo le jugó una mala pasada ayer al fútbol capitalino, oportunidad en la quedó trunco el comienzo del Cuadrangular Final de Primera A de la Liga Correntina. El estadio de Huracán Corrientes era el escenario dispuesto en la víspera para la apertura del reducido, pero las precipitaciones registradas en esta capital entre la madrugada y la mañana del domingo dejaron inutilizable el reducto del barrio Berón de Astrada.   
La Comisión de Programación y Canchas de la Liga Correntina de Fútbol informó la suspensión de los partidos del Cuadrangular y la reprogramación de los partidos que debían cerrar la 26ª de la Primera División B.  
Por lo tanto, los partidos de ida de las semifinales del Cuadrangular entre Mandiyú-Curupay y Ferroviario-Invico serán reprogramados mañana en la habitual reunión semanal de la mesa directiva de la Liga Correntina de Fútbol.

Fuente: Diario El Libertador

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre