Victoriano analizó a las incorporaciones cubanas

0
14

El DT de Regatas consideró que Yoel Cubillas Rojas y Mario Troyano Torres “son jugadores a desarrollar”. Ambos trabajan con el plantel. 

Tras la llegada de los jugadores cubanos Yoel Cubillas Rojas y Mario Troyano Torres, el pasado viernes, el entrenador de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano, fue claro respecto a su situación: “Son dos jóvenes completamente a desarrollar”.
El ala-pívot Yoel Cubillas Rojas, que nació el 25 de diciembre de 1994 en Villa Clara, y el base Mario Troyano Torres, que nació el 2 de octubre de 1997 en Sancti Spiritus, son las nuevas incorporaciones del Club de Regatas Corrientes. 
Sobre sus llegadas, Victoriano comentó que “teníamos pensado reforzarnos un poco, con el tema de los extranjeros. Tenemos dos fichas mayores liberadas. Y a la vez pensamos también en jugadores jóvenes que puedan venir a la Liga Desarrollo”.
“Buscamos un poco el mercado de jugadores en donde les podemos dar a ellos la posibilidad de seguir creciendo, y que nos ayuden un poco a nosotros a armar un equipo bueno para poder entrenar”, siguió explicando.
“Son dos jóvenes completamente a desarrollar, no vienen a participar exclusivamente del equipo de la Liga Nacional. Ellos vienen a colaborar, a crecer, y a participar, sobre todo Mario Troyano que va a jugar la Liga Desarrollo”, terminó de aclarar el DT.
En tanto, “Yoel Cubilla viene a realizar un trabajo con el primer equipo de sparring para tratar de encontrar un espacio en la Liga Nacional, pero no contamos con ellos como se dice habitualmente como fichas extranjeras en el plantel profesional”, completó.
“Quiero aclarar esta situación para que no les pongamos presión a los chicos (por los cubanos), ni para que se crea que el plantel va a modificarse por estas nuevas incorporaciones”, subrayó el entrenador tucumano.
“Creo que nos beneficiamos mutuamente.  Ellos, viniendo a desarrollarse en una Liga profesional como la Argentina; y nosotros, dándole la posibilidad para que puedan crecer y podamos fortalecernos a la hora de entrenar”, finalizó el entrenador regatense.  

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre