Agricultura abre un concurso de cocina con el foco en las frutas y verduras de estación

0
13

La propuesta convoca a participar a todas las personas aficionadas y amantes de la cocina, que quieran postular recetas saludables e innovadoras.

En el marco de la campaña “más frutas y verduras”, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, dió inicio a “CocinARTE: elegí tu estación”, un concurso gratuito destinado a personas creativas que quieran postular recetas saludables e innovadoras, que tengan como protagonistas a las frutas y las verduras de estación.

La propuesta convoca a participar a todas las personas aficionadas y amantes de la cocinamayores de 18 años, residentes en Argentina, de cualquier oficio o profesión, con excepción de cocineros profesionales y otras actividades específicamente vinculadas a la gastronomía.

En ese sentido, se le pedirá a cada participante que realice una receta con frutas y/o verduras con la idea de compartir la elaboración de recetas familiares, tradicionales. El jurado evaluará cada propuesta teniendo en cuenta su carácter saludable, creativas y facilidad de elaboración, así como el mayor aprovechamiento de los ingredientes (es decir, la ausencia de desperdicio) y la correspondencia de los ingredientes con la estación.

Para participar,  completá el formulario con tus datos, la receta y una foto de la misma. Hay tiempo de participar hasta el miércoles 6 de noviembre inclusive.

Las dos mejores recetas ganarán una orden de compra en VEA, junto con $9.000 y $5.000 respectivamente

El jurado está compuesto por reconocidos cocineros y el licenciado en nutrición Diego Sívori.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre