Macri movilizará a una multitud para gritar “Sí se puede, chamigo”

0
663

El mandatario nacional pasó la noche en la capital y hoy, a las 17, se hará la marcha nacional de la campaña para su reelección con la cual decidió recorrer 30 ciudades en 30 días. Se espera un respaldo histórico de los correntinos.

El presidente  Mauricio Macri  llegó anoche a la ciudad de Corrientes tras pasar por Chaco y eligió descansar en un hotel ubicado por la avenida 3 de Abril al 800. Hoy desplegará junto al gobernador Gustavo Valdés una intensa agenda, que incluirá recorridas por obras públicas, contacto con los vecinos de distintos barrios y la movilización de la marcha nacional “Sí se puede”, una estrategia de su campaña a la reelección para tomar contacto con los argentinos  en 30 ciudades en 30 días. Finalizará su estadía con un acto junto a Valdés, donde ambos mandatarios pedirán a los correntinos defender la república y el desarrollo provincial.
Macri y Miguel Ángel Pichetto son los candidatos de Juntos por el Cambio para gobernar la Argentina de diciembre de 2019 al mismo mes de 2023. En Corrientes, el espacio que tracciona por la reelección del presidente lleva el agregado de la alianza provincial: ECO + Juntos por el Cambio. Por dicho motivo, desde el oficialismo estiman que hoy será un día histórico  en el que una multitud de correntinos darán un espaldarazo al hombre que en 2015 propuso un cambio para dejar atrás la corrupción kirchnerista que le impidió a Corrientes crecer producto de una constante discriminación.
La movilización del “Sí, se puede” recorrerá la costanera General San Martín y luego Macri y el gobernador encabezarán un acto en la zona del puente General Belgrano. En sus discursos llamarán a los correntinos a votar a favor del desarrollo, la justicia, la ética pública, la república para hacer frente a la corrupción y el ninguneo kirchrnerista. 
Acompañarán cientos de funcionarios, legisladores, concejales y dirigentes de la veintena de partidos que conforman la alianza oficialista provincial y municipales.
“Esperamos a todos los correntinos a las 5 de la tarde, abajo del puente General Belgrano, para decir que ‘Sí, se Puede’ y demostrar así que los correntinos realmente somos gente agradecida y que no es lo mismo ayudar a Corrientes que olvidarse de nuestra provincia”, dijo Valdés.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre