Teatro Vocacional Corrientes en su 73º Aniversario presenta: «Esperando la Carroza»

0
647

Uno de los grupos pioneros de la región, el Teatro Vocacional Corrientes, repone un clásico de la dramaturgia, escrito por Jacobo Langsner “Esperando la Carroza”, bajo la dirección del Mtro. Horacio Tourtel y junto a un elenco de actores locales.  Tal como es su costumbre, será a beneficio del Instituto para Ciegos Valentín Haüy y del Rotary Club Corrientes Costanera, siendo la platea a $200. 

Cada año, el teatro corre el telón, para recibir a uno de los primeros  grupos de la historia de las tablas correntinas, el Teatro Vocacional Corrientes, fundado en el año 1946 por Edgar Romero Maciel. La obra que compartirán es un clásico, un pieza que catapultara a la fama el personaje de “Mamá Cora”, que fuera realizada en cine con un elenco inigualable y de la que se realizó secuela, décadas después y  casi, con el mismo elenco. 

En la actual edición, la obra cuenta con un elenco integrado: Mariel Paiva, Carmen Vallarino, Roberto Sommer, María Dolores Arigossi, Justina Rúveda, María Eugenia Linstrōm, Carlos Benítez, Carmen Lobato, Chichita Llarens, Gladis Lirusi y Erasmo Alderete. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre