Las Ferias de la ciudad llegan con múltiples ofertas al barrio Nuevo

0
500

Los emprendedores locales comercializarán su mercadería este sábado en la plaza Nuestra Señora de la Asunción, de 8 a 14. Las familias podrán encontrar verduras, frutas, pescados de mar, panificados caseros, dulces regionales y artesanías, a precios accesibles. Además, el lunes, junto al Gobierno provincial, se desarrollarán las Ferias itinerantes en el barrio Molina Punta.

La Municipalidad de Corrientes acercará este sábado las Ferias de la ciudad a la plaza Nuestra Señora de la Asunción del barrio Nuevo. Desde las 8 y hasta las 14, los vecinos podrán acceder a una gran variedad de productos de calidad y a bajos precios.
Los feriantes se ubicarán en la intersección de las calles Sánchez de Bustamante y Tupac Amarú, donde habrá una gran variedad de ofertas. Además, habrá un espacio con actividades recreativas para los chicos y numerosos sorteos.
Los productores comercializarán diferentes tipos de mercadería como lechuga, acelga, tomate, morrón, naranja, limón, harinas, panificados, artesanías locales, mientras que también estará presente el camión con pescados de mar.
«Estamos acercando productos frescos y de buenos precios a diferentes puntos de la ciudad”, afirmó el secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna, quien destacó que la Municipalidad también viene acompañando a los emprendedores con diferentes capacitaciones y asistencia técnica.
En ese sentido, el funcionario aseguró que esta iniciativa, promovida por la gestión del intendente Eduardo Tassano, tiene el objetivo de impulsar la economía familiar, al tiempo que agregó que “permite que los productores se puedan mostrar y competir en el mercado, para que se fortalezcan y puedan crecer, generando nuevos puestos de trabajo y mayores oportunidades”.
Vale resaltar que las Ferias de la ciudad ya recorrieron los barrios Santa Catalina, 17 de Agosto, Santa Teresita, San Roque Este y Mil Viviendas.

TRABAJO CON EL GOBIERNO PROVINCIAL

Por otra parte, mediante un trabajo articulado entre el Gobierno provincial y la Municipalidad, se llevarán adelante las Ferias itinerantes con los programas “Del Productor a la Mesa” y “Ferias de la ciudad en tu barrio”.
El lunes, de 8 a 14, los emprendedores estarán en las 90 viviendas del barrio Molina Punta. Allí se podrán encontrar verduras, frutas, plantas ornamentales, artesanías, todo a precios bajos. También estarán disponibles los cursos de tejido gratuitos.
Entre tanto, el martes estos mismos servicios se trasladarán al barrio San Gerónimo. La actividad se concentrará en el espacio conocido como El Eucaliptal, ubicado en el cruce de las avenidas Raúl Alfonsín y Laprida.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre