El taller “La Familia Moderna y el Consumo Problemático”se realizó en San Tome e Ituzaingó

0
530

El taller fue coordinado  por el Área Integral de Consumo Problemático del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en forma conjunta con SEDRONAR, y se encuentra destinado a familiares, a docentes, tutores y público en general.

En Santo Tome  se llevó a cabo el 1 de octubre  de  9 a 13 en el Salón de Actos  de la Escuela Normal,  estuvieron presentes la licenciada Mercedes Migoya, la doctora Giselle López Manzur y Divina Bressan coordinadoras  del  Área Integral de Consumo Problemático por el Ministerio de Desarrollo Social. También se contó con los concejales Nélida Ríos y Augusto Suaid.

El objetivo del taller es construir herramientas que favorezcan la comprensión de las personas con consumo problemático con el fin de fortalecer los lazos y vínculos familiares con los que cuenta las personas.

Mientras que en Ituzaingó se realizó el día 2 de  octubre de 9 a 13 en el Centro Cultural. También a sala llena sus organizadores destacaron  el éxito de la jornada. Esto habla del compromiso de la ciudadanía con una temática como esta, que nos atraviesa a todos.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre