“Sabemos cómo nos fue a los correntinos con el gobierno kirchnerista”, dijo Vignolo

0
487

El coordinador nacional del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, dijo en un reportaje, que la alianza oficialista Juntos por el Cambio, que postula a Mauricio Macri para la reelección, tiene “toda la convicción de revertir” los resultados de las PASO.
“Tomamos el mensaje que dieron los votantes el 11 de agosto. A partir de eso se han tomado medidas para mitigar la situación crítica de la economía del día a día”, consideró Vignolo en declaraciones radiales.
Señaló que, en particular en Corrientes, la alianza ECO + Juntos por el Cambio planteará a los correntinos a recordar “cómo nos fue cuando tuvimos un gobierno kirchnerista a nivel nacional”. “Estuvimos 12 años aislados; en cambio, en este tiempo, con Macri, hemos logrado muchas cosas; programas obras, $ 3.000 millones en infraestructura”, dijo en diálogo en radio Sudamericana.
“Macri es un presidente amigo de Corrientes. Necesitamos el acompañamiento para continuar en esa línea. Nos conviene seguir con este gran equipo Nación-Provincia-Municipio para lograr resultados”, aseguró.
El funcionario nacional consideró que el 27 de octubre “se pone en juego mucho más que un candidato, una elección; se pone en juego si queremos o no una Argentina diferente”, subrayó. 
Por ello, dijo que la estrategia electoral de Juntos por el Cambio es “recorrer el territorio, estar en la calle”, y, en consecuencia, “a nivel nacional se diseñó una campaña para estar en contacto con la gente, en 30 ciudades del país”, a través de la consigna “Sí, se puede”. 
“Hay que poner la máxima energía en lo que tenemos por delante, que es el 27 de octubre. En lo personal, cualquier cuestión que haga a la vida interna del espacio político hay que discutirlo puertas adentro”, dijo Vignolo sobre algunas críticas que surgieron en la alianza oficialista tras el resultado de las PASO.
El dirigente radical correntino señaló que el gobernador Gustavo Valdés está  “liderando” la campaña electoral, “recorriendo el territorio con enorme energía”. “Está cumpliendo una tarea importantísima y tenemos que acompañarlo”, remarcó. 

Fuente: Diario La Republica

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre