Mamotest entre las mejores empresas para el mundo

0
493

La Red de Telemamografía fue seleccionada entre las “Mejores Empresas B para el Mundo”. Se trata de un reconocimiento entregado a 167 firmas de América Latina, que han implementado mejoras significativas en sus prácticas empresariales relacionadas con la comunidad, gobernanza y el ambiente.

Con la distinción internacional “Mejores Empresas B para el Mundo”, se destacan distintos aspectos de Mamotest como su modelo de negocios y el impacto social, además de políticas y prácticas con sus trabajadores y las comunidades. El reconocimiento fue otorgado en Estados Unidos por la ONG B Lab, a aquellas empresas que siendo rentables económicamente, compiten por ser mejores para el mundo y que demuestran de este modo que los negocios pueden ser utilizados como una fuerza de cambio positivo.
Se trató de la séptima edición de “B Corp Best for the World’, y este año la distinción se entregó a 167 firmas de América Latina, con el objetivo de ser un incentivo claro para continuar mejorando los impactos generados por las empresas y construyendo una nueva economía más transparente y humana.
Cabe agregar que B Lab es la organización que certifica a las empresas que cumplen con rigurosos estándares sociales, medioambientales, de responsabilidad y transparencia. La categoría B redefine el sentido del éxito empresarial, usando la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales. Algunas empresas reconocidas que cuentan con esta certificación son Patagonia, Natura y las aguas de Danone, entre otras. 
“Como empresa B estamos muy orgullosos y agradecidos. Vamos a seguir peleando todos los días por un mundo mejor a través de nuestro trabajo y compromiso” expresó por su parte el Fundador de Mamotest, Guillermo Pepe.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre