Hallaron un bebé recién nacido con vida

0
507

«Gracias a Dios el bebé fue encontrado con vida»relató la enfermera Miriam Ruiz Díaz, quién asistió al pequeño en un basural de San Luis del Palmar, donde fue encontrado. 

El bebé (aún sin nombre) se encuentra en perfectas condiciones.- lo encontraron a orillas de una ruta vieja que está a la salida del pueblo», El pequeño bebé fue avistado por una señora quien dio aviso al Hospital de San Luis del Palmar. «Cuando llegamos al lugar tuvimos que darle calor», relato la enfermera a un medio radial

«Cuando llegamos habia 50 perros rondando en la zona. Las moscas estaban cerca de la placenta», precisó sobre el increible hecho que sucedió este lunes. 

«El bebé fue trasladado al Hospital Vidal y afortunadamente no corre ningún riesgo» dijo Mirian Ruiz Diaz enfermera que asistió al bebé «Dios existe y está en todos lados»

«Hacia mucho calor, por eso el habrá aguantado. Estaba desnudito y con una toallita de mano», «Estaba todo sucio, con hojas. El chico que lo encontró, de la desesperación que tenía lo cobijó y lo tapó con su remera».

«Es la primera que me toca vivir una situación así en San Luis del Palmar», manifestó la enfermera. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre