Exitosas ventas y amplia participación en el patio gastronómico del parque Cambá Cuá

0
22

Se trata de una acción organizada por la Municipalidad de Corrientes, que contó con la participación de 16 puestos de comida y siete productores de cerveza artesanal. Desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes indicaron que se registraron ventas superiores al 80%. El encuentro se realizará el segundo domingo de cada mes.

La Municipalidad de Corrientes llevó adelante este domingo el patio gastronómico en el parque Cambá Cuá, que convocó a unos 23 emprendedores locales. Durante la jornada vecinos y turistas pudieron acceder a diversas comidas típicas y cervezas artesanales.

Se trata de un trabajo desarrollado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, con el objetivo de generar un espacio de comercialización para potenciar las ventas de los productores locales. El evento se realizará el segundo domingo de cada mes.

El secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco, destacó la amplia convocatoria y precisó que “es un lugar donde las familias pueden disfrutar de diferentes ofertas y también permite aumentar las ventas de los productores correntinos”.

Durante la jornada, tanto vecinos como turistas pudieron adquirir destacadas elaboraciones de comidas como arepas, bondiola, empanadas, entre otras grandes variedades, dispuestas por unos 16 gastronómicos correntinos. Además, siete productores de cerveza artesanal que forman parte de la Cámara que los nuclea en Corrientes, ofrecieron sus productos.

De acuerdo a los datos recopilados por el personal de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, los emprendedores registraron ventas superior al 80%. Todos los participantes cuentan con su respectiva Libreta sanitaria y cumplen con todos los requisitos bromatológicos. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre