Entrega de materiales del Programa Emprendedores Somos Todos

0
18

Dentro de su visita a la ciudad de Monte Caseros, el gobernador, Gustavo Valdés, acompañado del intendente, Miguel Olivieri, entregó elementos de trabajo en el municipio local a beneficiarios del Programa  de Promoción y Fortalecimiento Institucional de Emprendedores  para el Desarrollo Económico y Social “Emprendedores Somos Todos”.

Esta es una herramienta de promoción e inclusión, que contribuir a la formación del capital humano.

Dentro de los rubros de los diferentes emprendimientos, estaban presentes los de cocina, repostería, panificados, herrería, verdulería, restaurante, y zapatería. En este contexto, los elementos entregados fueron un frizzer, una cocina industrial, una sobadora industrial de mesa mecanizado, una soldadora monofásica láser, una heladera exhibidora, un horno de pizzas retractable, y una máquina de clavar tacos de zapato manual.

Durante la entrega de bienes capitales el gobernador, Gustavo Valdés, recordó que en la mañana inauguró la escuela Ernesto Sábato y la sede de la Universidad Nacional del Nordeste y manifestó que “con esto Monte Caseros está llegando muy lejos”, y añadió que “estas obras son fundamentales para apuntalar el conocimiento porque se emprende con una idea que nace en base a la educación”.

“No debemos olvidar nunca a los emprendedores que día a día ponen su sacrificio y empeño, por ellos debemos colaborar para que se sientan abrazados con este plan Emprendedores Somos Todos”, finalizó el mandatario Provincial.

Por otra parte, el jefe comunal, Miguel Olivari, destacó la relevante labor de los encargados del programa “Emprendedores Somos Todos”, y agradeció una vez más al gobernador “por el aporte que constantemente hace a los emprendedores”, y además brindó sus “felicitaciones a los emprendedores”.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre