Cerró la quinta fase Provincial con clasificados en Hockey, Handball y Ciclismo de Montaña

0
508

Finalizó este domingo una nueva etapa Provincial de los “Juegos Correntinos 2019”, certamen organizado por el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes. En esta oportunidad, más de 500 jóvenes compitieron en Hockey, Handball y Ciclismo de Montaña con el sueño de representar a Corrientes en los Nacionales de Mar del Plata.

La quinta fase Provincial inició el pasado viernes con el arribo de las delegaciones a la sede de la Secretaría de Deportes, lugar donde se desarrolló el recibimiento con palabras del titular de Deportes Jorge Terrile y cena de bienvenida.

En el marco de la ceremonia de apertura, Terrile precisó que el certamen se realiza en su integridad con fondos y recursos presupuestarios del Gobierno de la Provincia, una fuerte inversión que inicia desde las etapas locales, zonales y provinciales.   

“La política deportiva que lleva adelante la gestión del gobernador Gustavo Valdés se refleja en estos Juegos Correntinos que apuntan al deporte de base y a los adultos en la tercera edad”, aseveró.

“Volcamos recursos en nuestros jóvenes para que desarrollen su disciplina. Para los que pasan a la instancia Nacional de los Juegos Evita les deseamos el mayor de los éxitos y que representen a la Provincia con mucho compromiso en lo deportivo y en lo humano”, resaltó Terrile. 

Clasificación

Hockey Sub 16 Femenino: 1: Capital. 2: La Cruz. 3: Paso de los Libres. 4: San Lorenzo. 5: Goya. 6: Ita Ibaté.

Hockey Sub 16 Masculino: 1: Lavalle. 2: Capital. 3: Sauce. 4: Yapeyú. 5: Mburucuyá.

Hockey sub 14 Femenino: 1: Capital. 2: Sauce. 3: Goya. 4: San Lorenzo. 5: Virasoro. 6: Ituzaingó.

 Hockey Masculino Sub 14: 1: Capital. 2: Alvear. 3: Lavalle. 4: Sauce. 5: Mburucuyá. 6: Ituzaingó.

Handball femenino: 1: Itatí. 2: Paso de los Libres. 3: Virasoro.: 4 Tabay. 5: Ituzaingó. 6: Bella Vista.

Handball Masculino: 1: Itatí. 2: Paso de los Libres. 3: Tabay. 4: Ituzaingó. 5: Santo Tomé. 6: Goya.

Ciclismo de Montaña: Juliana Pérez Lugo (La Cruz), María José Martínez (Saladas), Antonio Mauro (Monte Caseros)  y Tomás Andisco (La Cruz).

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre