Estrellas internaciones de MMA darán un seminario de lucha en Corrientes

0
670

Laureano ‘Pepi’ Starapoli de la UFC y Fernando ‘Pitbull’ Martínez de Bellator dictarán un seminario de lucha este viernes 13 en el Dojo “Guerreros”, ubicado en Yrigoyen 2049. Estos luchadores compiten en las máximas franquicias mundiales de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y vienen a la ciudad de Corrientes invitados por el profesor y tricampeón mundial Ariel ‘Duende’ Ibarra.

Los cupos son limitados para asistir a este seminario, cuya inscripción se realiza en el mismo Dojo “Guerreros”. También se puede llamar o enviar whatsapp al número 3794 291013 para mayores informes.

«‘Pepi’ Staropoli es una estrella argentina de las MMA, actual luchador de la UFC (Ultimate Fighting Championship) y dentro de poco peleará otra vez en esta enorme franquicia, pero antes va estar acá en Corrientes y el ‘Pitbull’ Martínez es un luchador extremo con un nivel de potencia increíble y vasta experiencia dentro del octágono en varias franquicias de prestigio también, como ser Bellator y otras”, destacó Ibarra.

Staropoli subió al octágono de UFC por última vez el pasado 11 de mayo, derrotando por decisión unánime al brasileño Thiago Alves en Río de Janeiro y ahora podría volver al país carioca en dos meses para enfrentar al norteamericano Diego Sánchez.

“La importancia de este seminario es que vamos a tener a dos estrellas internacionales de las MMA en Corrientes, algo que no se da muy seguido”, remarcó el ‘Duende’. Agregó que “estos luchadores además tienen muchos campamentos de entrenamiento en distintas partes del mundo, Thailandia y Brasil, entre otros muchos países, y están actualizados en las más nuevas estrategias de combate”.

“En este seminario van a venir y volcar todo lo que saben”, prometió el profesor de MMA, kickboxing y taekwondo, que ostenta tres títulos mundiales en este último arte marcial y enseña diariamente en su Dojo ‘Guerreros’. Ibarra detalló que serán dos módulos este viernes 13 en Yrigoyen 2049, el primero a las 14 con Martínez y el segundo a las 20 con Staropoli, finalizando la jornada con una charla de ambos, quienes además responderán preguntas allí mismo.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre