Ladrón muerto tras balacera poseía condena de 8 años de prisión por homicidio

0
562

El delincuente que murió tras cruce con la policía ocurrido el domingo pasado, se encontraba actualmente en libertad condicional, ya que había sido condenado a 8 años de prisión por una causa de homicidio,  fue revelado en el día de ayer.-

Precisaron las fuentes que al cumplir los dos tercios de la condena accedió al beneficio de la libertad condicional, atento a que en caso de incumplimiento efectivo debía permanecer hasta el 2021.-

Además, confirmaron que la Justicia dispuso el secuestro de un total de 5 armas reglamentarias de los efectivos policiales que actuaron durante el procedimiento y al mismo tiempo  se practicaron los estudios de dermotest a los funcionarios implicados.

Además se confirmó que del automóvil en que se movilizaban los sujetos -un Gol Trend- secuestraron un arma de fuego con vainas servidas y otras intactas, así como barretas, masas y demás elementos. 
En la causa declararon vecinos del lugar donde fue la balacera y también personas del departamento donde habían intentado robar. Hasta el momento hay un delincuente que permanece prófugo, otros dos están detenidos y el cuarto, Jorge Daniel Vargas (39 años), fallecido.



Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre