Juegos Culturales: el selectivo provincial de adultos mayores se realizará en Bella Vista

0
482

Este martes 13 de agosto, a partir de las 9, se realizará en el Complejo Polideportivo municipal de Bella Vista la final provincial de los Juegos Culturales Corrientes, en la categoría de adultos mayores. Competirán en las disciplinas de danza, cuento y pintura.

Organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, y con el apoyo del Municipio de Bella Vista, se desarrollará esta instancia que define quienes formarán parte de la delegación de Corrientes en los Juegos Nacionales de Adultos Mayores, previstos del 10 al 14 de septiembre en la ciudad de Pinamar. Los ganadores viajarán con los deportistas de la misma categoría.

En esta oportunidad, en la disciplina de danza competirán representantes de las comunas de San Luis del Palmar, Monte Caseros, Mercedes, Ituzaingó, Caá Catí, Alvear, Goya, Paso de los libres y Capital. En el caso de cuento, lo harán de San Luis del Palmar, Ituzaingó, Caá Catí y San Roque. Por último, en pintura se evaluarán los trabajos de participantes de Esquina, San Luis del Palmar, Mercedes, Empedrado, Ituzaingó, Caá Catí, Alvear y San Miguel.

Por su parte, los selectivos regionales para las categorías Sub 15 y Sub 18 se llevarán adelante del 21 al 27 de agosto en las comunas de Mercedes, Alvear, Goya, Colonia Pando y Caá Catí. En este caso, los ganadores en las distintas disciplinas artísticas participarán de la final provincial programada para el 4 y 5 de septiembre en el Teatro Oficial Juan de Vera y Museo de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal”. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre