Intensa Búsqueda

0
36

Los asaltantes se dieron la fuga y son intensamente buscados. 

Se espera que Margarita Godoy -de 60 años- evolucione favorablemente tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida, debido a un hematoma en la cabeza a raíz del brutal ataque de asaltantes en motocicleta, hecho ocurrido en la zona de las Mil Viviendas el fin de semana.
 
“Tenía un hematoma muy importante en la cabeza y se le realizó un drenaje que afortunadamente fue exitoso. Actualmente permanece en terapia y se le procedió a quitar el respirador. Esperamos su evolución. Si se recupera hoy o mañana saldría de terapia intensiva”, expresó el doctor Salvador González Nadal.
Además mencionó que “hay un leve mejoramiento debido a la rápida intervención que permitió drenar el hematoma que tenía en la cabeza, eso permitió mejorar notablemente el estado. Continúa su evolución. Tiene otros golpes, pero lo más fuerte era lo de la cabeza”, finalizó González Nadal.
Lo sucedido: Godoy fue sorprendida alrededor de las 21.30 por sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta en inmediaciones de las avenidas Iberá y Paysandú en el barrio Mil Viviendas. Estos individuos intentaron sustraerle sus pertenencias, entre las que se encontraba   un celular. Luego del hecho,

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre