Se dará inició a los Talleres de la Red Sanar Filial Ctes en «Nuestra Señora de la Merced»

0
820

El próximo 13 de agosto se dará inició a los talleres de la Red Sanar de la filial de Corrientes, ubicado en el salón santuario de «Nuestra Señora de la Merced», que comprende al segundo cuatrimestre del 2018.

De esta manera, se espera para las 17.30 la recepción e inscripción de los alumnos-pacientes que asisten por primera vez a los Talleres, que tendrá lugar en el salón Parroquial del mencionado Santuario.

Seguidamente, a las 18 se realizará la presentación y explicación del modelo Psicoeducativo de la Red Sanar y del Equipo de Profesionales, Voluntarios y Coordinadores que integran la Red Sanar-Filial Ctes, a los alumnos pacientes y familiares que asisten por primera vez.

Finalmente, a las 20 tendrá lugar la santa misa de envío de las actividades de la Red Sanar.

Cabe destacar, que los talleres de psicoeducación de la red sanar, son de carácter libre y gratuitos, y se caracteriza por una escucha empática que apunta a la contención, brindando una información básica y técnicas de entretenimientos; los mismos están dirigidos a personas con trastornos de la ansiedad, estrés, pánica, depresión, fobia, dentro de un programa holístico de información, educación en salud mental, que contribuye a la contención del herido psíquico.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre