Con clases gratuitas de taekwondo siguen sumándose las actividades recreativas en playa Arazaty

0
7

Ratificando el objetivo de vivir plenamente “una ciudad de espacios saludables y recreativos” la comuna capitalina continúa ofreciendo clases gratuitas y abiertas de actividades físicas en la zona ribereña. Este jueves comenzó el taekwondo, con la coordinación del Sabonim 6to Dan César Espinoza.  Además, continúan las clases de yoga y gimnasia funcional.

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, continúa con las distintas actividades recreativas en playa Arazaty. Ayer por la tarde comenzaron las clases de taekwondo, que tienen como coordinador al sabonim 6to Dan César Espinoza.

Las mismas, que son gratis y abiertas a todo público, se enmarcan  en las iniciativas destinadas a convocar a vecinos, ocasionales transeúntes y turistas en los paseos públicos de la ciudad, las cuales buscan fomentar las actividades al aire libre

“La propuesta es muy saludable y esperamos sumar chicos y chicas todos los días. Muchos son los que se acercan y preguntan; aunque al principio les cuesta comprender que todo es gratuito enseguida se prenden”, dijo el Sabonim.

CORRIENTES TODO EL AÑO

Las actividades en Arazaty II continuarán durante todas las tardes hasta el mes de octubre, cuando se habiliten las playas. Habrá distintas actividades físicas y recreativas  para todas las edades. Vale recordar que las clases de Taekwondo se realizarán los martes y jueves (a las 15 horas) ; la Gimnasia funcional los lunes y miércoles (a las 15.30 horas); y el yoga los martes y jueves a las (a las 16:30 horas).

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre