Muestra anual de arte de los alumnos del Centro Cultural Universitario

0
584

El Centro Cultural Adolfo Mors ubicado en el parque Cambá Cuá será escenario nuevamente de la exposición de dibujos y pinturas de alumnos del taller de arte del Centro Cultural Universitario. Con entrada libre y gratuita, el público podrá acompañar la inauguración este jueves, a las 20.30.

Con el objetivo de acompañar y apoyar a los artistas locales para que puedan mostrar su arte, el Centro Cultural Adolfo Mors abrirá sus puertas nuevamente a una exposición. En esta oportunidad, se trata de la muestra anual del taller de dibujo y pintura del  Centro Cultural Universitario (CCU) 2019, a cargo de la profesora Chela Gómez Morilla.
Con entrada libre y gratuita, este jueves a partir de las 20.30 se podrá visitar la muestra en el espacio cultural municipal ubicado en Pellegrini 542. La exposición estará abierta hasta el 21 de agosto.
Quienes no puedan visitarla el día de la inauguración, podrán sumarse y conocer las diferentes obras realizadas por los alumnos del taller de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20; como así también los sábados, domingos y feriados de 8 a 13 y de 15 a 21

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre