Coninagro prepara la reunión ganadera en Monte caseros

0
498

Se viene la Jornada Ganadera de ConinagroEl 21 de agosto Coninagro (Confederación Intercooperativa Agropecuaria) lleva a Monte Caseros su Jornada Ganadera destinada a productores de la zona, sean o no asociados a cooperativas. Dirigentes y especialistas llegan ese día a la ciudad del Sureste provincial para abordar esta temática en una capacitación que tiene el auspicio del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA

Los detalles de esta actividad se abordaron en la reciente reunión de Consejo de la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop), presidida por Orlando Stvass, quien a su vez participa activamente en el seno de Coninagro.

Fedecoop colabora en la organización de la Jornada en Monte Caseros, destinada a productores de la región dedicados a la ganadería en pequeña y mediana escala. Es una propuesta que la Confederación viene haciendo hace tiempo en distintos puntos del país, en el marco de un programa de capacitación.

La asesora económica de Coninagro, Silvina Campos Carlés, y el especialista Víctor Tonelli, analista del mercado de ganados y carnes, son los calificados disertantes que tendrá la jornada. Habrá un espacio para que Carlos Iannizzotto, presidente del organismo confederado, se refiera a las acciones gremiales y a las propuestas de políticas públicas que constantemente realizan pensando en el mejor desarrollo del sector productivo nacional.

Los preparativos para esta Jornada Ganadera fueron uno de los temas de la agenda de Fedecoop. Se sumaron otros vinculados a la realidad de las cooperativas prestadoras de servicios eléctricos, la tabacalera, apícolas, de trabajo, y los informes vinculados a la representación que la entidad tiene tanto en Coninagro como en Cooperar, en el Inta y otros espacios de participación del sector. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre