Dos presos escaparon de una comisaría de Bella Vista

0
488

Se trata de Juan Pablo Feyen de 33 años y Emanuel Ríos de 21, ambos domiciliados en esa localidad. Habían sido detenidos por un supuesto robo. Se desconoce cómo lograron evadirse

Intensa tarea de búsqueda realiza la policía para atrapar a dos sujetos que se escaparon de una comisaría de la localidad de Bella Vista. Ambos estaban detenidos por un robo cometido días pasados. Investigan cómo lograron evadirse.
De acuerdo a las averiguaciones, se trata de Juan Pablo Feyen de 33 años y de un joven identificado como Emanuel Ríos de 21 años, quienes estaban privados de su libertad por un hecho relacionado a un supuesto robo cometido en esa localidad y al ser detenidos fueron alojados en la comisaría primera de Bella Vista. 
Es así que ayer alrededor de las alrededor de las 15.30 los supuestos delincuentes lograron escapar de la dependencia policial en circunstancias que se investigan y se trata de determinar si los detenidos contaron con ayuda para lograr huir de la comisaría. 
Ambos eran conocidos de la zona, ya que tenían domicilio en la citada localidad. Una vez conocida la fuga de los sujetos, la policía inició una intensa búsqueda y operativo cerrojo, control por distintos lugares que contó con un gran despliegue de efectivos para tratar de localizar a los internos, pero hasta el momento no obtuvieron resultado positivo.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre