Dos hombres demorados y secuestro de carro con caballo en mal estado

0
629

Ayer en la esquina de avenida Chacabuco e Independencia la Policía de Corrientes procedió a la demora de dos ciudadanos. Además, se realizó el secuestro de un carro con un equino en grave estado sobre avenida Chacabuco y pasaje Sarmiento. 

Los hombres fueron identificados como Narváez de 27 años y Rodríguez de 19 años, ambos con domicilio en el barrio Quilmes. Se encontraban molestando a los transeúntes y promoviendo desorden conforme a las quejas de los vecinos del lugar siendo estos trasladados a la comisaria quinta para cumplimentar las diligencias de rigor.

En el mismo instante sobre la avenida Chacabuco y Pasaje Sarmiento se visualizó un carro de estructura metálica pintado de color azul y blanco del cual tiraba un equino macho tipo pampa pelaje colorado de tamaño mediano. Aparentemente sin marca ni señal visible circulando sin conductor alguno, que por su alta peligrosidad se procedió al secuestro preventivo trasladando todo ello a esta Comisaria Quinta. Dando intervención a las autoridades municipales competentes.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre