Seminario de Tango en Casa de las Culturas de Resistencia

0
763

El Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco a través del departamento de Danza organiza un Seminario de Tango los días 19 y 20 de Julio, en Nuestra #CasaDeLasCulturas el mismo estará a cargo de Max Van de Voordee y su pareja de baile Solange Acosta, ambos Campeones Mundiales de Tango Escenario.
Max Van de Voorde & Solange Acosta son bailarines, maestros y coreógrafos argentinos. En el 2011 se consagraron Campeones Mundiales de Tango Escenario; lo cual constituyó un hito en sus jóvenes carreras. Ese mismo año además obtuvieron el 10º lugar en la Categoría Tango Salón. 
Max & Solange han estado bailando como pareja durante los últimos siete años. Durante este tiempo, no sólo obtuvieron premios reconocidos a nivel mundial, sino que también han trabajado para algunas de las más reconocidas casas de Tango en Buenos Aires, como Tango Porteño y Gala Tango. Esta joven pareja ha sido parte de las compañías Tempo Tango, Bs.As. Pasión Tango y Tango Fire con las cuales han realizado giras internacionales a EEUU, Sudáfrica, Inglaterra y China. Actualmente forman parte del elenco de “Inmortal Tango”, el nuevo proyecto del reconocido coreógrafo Germán Cornejo que recientemente se estrenó en el Peacock Theatre de Londres.
La experiencia profesional de Max & Solange se extiende también a los campos de la enseñanza y formación, ya que ambos han compartido su amplio conocimiento en importantes Festivales de tango y workshops especiales alrededor de más de 20 países, entre ellos Italia, Japón, Turquía, Grecia, alemania, Rumania, España, entre otros.
El Seminario está dirigido a bailarines y estudiantes de tango nivel intermedio( de alto conocimiento) y avanzados, especialmente a aquellas parejas en vistas de participar del Campeonato Mundial de Tango; cupo limitado y de carácter gratuito. Para más información dirigirse al Departamento de Danza( Don Bosco 756 1 º piso- Rcia) de 8 a 13 hrs. Los interesados del interior comunicarse a través del mail danzachaco@yahoo.com.ar / Messenger: Facebook- Danza Chaco.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre