Supuesta Agresora detenida

0
760

Lue­go de que una jo­ven oriun­da de la lo­ca­li­dad de Ita­tí, de­nun­ció a otra mu­cha­cha por una gol­pi­za que su­frió el fin de se­ma­na, la po­li­cía re­a­li­zó una in­ves­ti­ga­ción a fin de dar con la su­pues­ta agre­so­ra.

Fue así que se lo­ca­li­zó a una mu­jer, quien se­ría la au­to­ra de los cor­tes y gol­pes que re­ci­bió C.E. de 17 años cuan­do ca­mi­na­ba jun­to a una ami­ga por el ba­rrio Pa­dre Cé­sar Co­raz­za.

Se dio a conocer que la víc­ti­ma su­frió un cor­te de va­rios cen­tí­me­tros, muy cer­ca de su ore­ja iz­quier­da, co­mo tam­bién en el la­bio.
Fue de­ri­va­da al Hos­pi­tal Es­cue­la pa­ra su aten­ción mé­di­ca. Ayer por la ma­ña­na re­ci­bió el al­ta y fue tras­la­da­da nue­va­men­te a Ita­tí.
Res­pec­to a la su­pues­ta agre­so­ra, que­dó a dis­po­si­ción del ma­gis­tra­do in­ter­vi­nien­te, quien or­de­nó que la mu­cha­cha, lue­go de pres­tar de­cla­ra­ción co­rres­pon­dien­te en la cau­sa, fue­ra de­te­ni­da en la co­mi­sa­ría de la Mu­jer y el Me­nor de la ca­pi­tal.
Ca­be re­cor­dar que los efec­ti­vos ita­te­ños ini­cia­ron de ofi­cio la cau­sa ca­ra­tu­la­da co­mo “le­sio­nes gra­ví­si­mas”.

Ver­sio­nes 
“E­llas ca­mi­na­ban por la ca­lle y, sor­pre­si­va­men­te, una mu­jer ma­yor de edad, con su ma­dre, co­men­zó a gol­pe­ar­las con pa­los y en un mo­men­to, con un cu­chi­llo”, sos­tu­vo la ma­dre de la me­nor an­te la pren­sa.
Sin em­bar­go, otra hi­pó­te­sis que ma­ne­ja la Po­li­cía es que “en­tre la agre­so­ra y le­sio­na­da ha­bía una dis­pu­ta de vie­ja da­ta”.

Visibles lesiones ocasionadas a la victima

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre