Demorados por averiguaciones

0
623

Policías de los distintos grupos especiales, divisiones y comisarías jurisdiccionales de la Policía de Corrientes realizaron distintos operativos de contralor, ordenados desde la jefatura para evitar el accionar de los denominados motochorros. Demoraron a varias personas y se secuestraron motocicletas preventivamente.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas lo realizaron efectivos de la División Policía de Alto Riego (PAR), División Infantería, Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada Nº I, II, III, IV y V; Grupo de Inmediata Respuesta (GIR), Departamento de Unidades Operativas y patrulla jurisdiccional de comisarías de diversas jurisdicciones.

Dicho contralor se produjo de manera simultánea, fija y móvil, en los barrios  Centenario y Medrano, y en aledaños barrio Popular y San José Obrero.

En la oportunidad se procedió a la demora de 12 personas de diferentes edades para averiguación de sus antecedentes y al secuestro preventivo de 11 motocicletas -de diversas marcas y cilindradas-, ya que sus ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad de las mismas.

Las personas demoradas y los rodados secuestrados fueron trasladados a las comisarías jurisdiccionales, donde se prosigue con las diligencias correspondientes.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre