El Gobernador en su visita a Caá Catí anuncio inversiones y mejoras

0
1390


El gobernador Valdés participó en la mañana del domingo de los actos por los 312 años de la localidad, donde presenció la misa de aniversario de consagración del templo Nuestra Señora del Rosario de Caá Catí. En el acto posterior, anunció fuertes inversiones y mejoras en materia educativa, sanitaria, salarial e iluminación eléctrica como así también ratificó su compromiso de continuar el trabajo mancomunado con la localidad.
Antes de dirigirse al templo, el mandatario provincial –junto al vicegobernador Gustavo Canteros y el intendente Jorge Meza–, se dirigió a la plaza central San Martín, donde se procedió al izamiento del pabellón nacional.
En este contexto, junto a una nutrida comitiva, Valdés y el jefe comunal se ubicaron en el palco oficial montado a pocos metros del edificio municipal.  El desfile cívico-militar comenzó cuando la Agrupación “7 de Abril” presentó al gobernador Valdés, quien realizó la revista de tropas acompañado del intendente Meza y del jefe de la Agrupación Tres de Abril de Corrientes, comandante principal Manuel Bogado.
Así fue que con la participación de numerosos vecinos y escolares se entonó el Himno Nacional Argentino, ejecutado por la Banda de Música del Servicio Penitenciario “Julio César Romero”, para después realizar un minuto de silencio.
Al tomar la palabra, el gobernador Valdés resaltó que este “no es un año más, venimos a rendir cuenta de nuestra gestión de Gobierno con el intendente municipal”.
 “Lo que estamos haciendo en la zona se ven reflejadas en obras esperadas por muchos años en este viejo fortín Cué del Norte” y agregó “como lo es la unión de Caá Catí con Itá Ibaté por la ruta provincial Nº13 como también la localidad construcción de la misma ruta uniendo a Palmar Grande”.
En este contexto, Valdés explicó que “estas acciones desarrollarán el camino de las zonas rurales y la población en sí porque todos tenemos que tener igual de oportunidades ante una inversión total que ronda los 200 millones de pesos”. 
Los días anteriores, Valdés visitó Esquina, donde inauguró los pisos de parquet en los clubes Sociedad Sportiva y Football Club, y también Lavalle y Santa Lucía, donde inauguró la ampliación y refacción de un Centro de Desarrollo Infantil.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre