Se repiten… los inadaptados de siempre: Seguidores de cumbia causaron desmanes en algunos barrios

0
833

Vecinos de los barrios Industrial, Uocra y Judiciales denunciaron la situación. Intervino la Comisaría Novena y en un operativo se secuestraron 40 motos, 10 autos y hasta la combi de un grupo musical.
A pesar del protocolo de actuación en conjunto entre los grupos de cumbia, la Policía y la Dirección de Tránsito, se volvieron a reiterar algunos desmanes el sábado por la noche, en los barrios Industrial, Uocra y Judiciales, por lo que el personal de la Comisaría Novena debió intervenir ante las quejas de los vecinos. En los operativos desplegados hubo demorados, y secuestraron 40 motos, 10 autos e incluso la combi en la que se movilizaba Yiyo y los Chicos 10, el popular grupo de cumbia.

Los seguidores nuevamente marcaron su presencia en los barrios Industrial, Uocra y Judiciales, para luego congregarse en la plaza del Mercosur, por lo que el personal de la Comisaría Novena debió intervenir dado los disturbios que fueron causando a su paso, lo que implicó musica elevada, personas alcoholizadas y otras tantas que circulaban en forma peligrosa por las avenidas y aceras.

También se procedió a la demora de un muchacho en estado de ebriedad, cuando transitaba en moto a alta velocidad con maniobras arriesgadas sobre avenida J. R. Fernández.

En tanto, en la plaza Mercosur, efectivos del Grupo de Intervención Rápida, el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2 y la Comisaría Decimoctava intervinieron ante desmanes de los “seguidores”. Allí, incautaron 10 autos, 40 motos y hasta el rodado en el que se desplazaba Yiyo y los Chicos 10, el conjunto tropical local.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre