Este fin de semana habrá tres noches de carnaval

0
955

Este fin de semana habrá tres noches de carnaval
El sábado 9 de febrero se suspendió por la tormenta, esa noche se reprogramó para el domingo 17.
Los carnavales oficiales reprograman su grilla de desfile por el corsódromo Nolo Alías. La segunda noche de carnaval que se iba a llevar a cabo el sábado 9 de febrero, quedó suspendida por la tormenta que tuvo lugar a la tarde.
La misma dejó el predio destruido, palcos que sufrieron la destrucción total de su estructura, sumado a los problemas de cableado y tendido eléctrico, voladura de carpas y estructura de madera. Desde la primera hora del domingo, operarios y técnicos trabajaron para que el predio esté en las mejores condiciones junto a personal del gobierno de la provincia y la municipalidad.
.
.
La reprogramación será para el domingo 17 de febrero y la fiesta iniciará ese día a las 20 horas con la presencia de importantes comparsas del interior que volverán a desfilar en el Nolo Alías.
Las entradas del sábado 9 servirán para la fecha reprogramada o se permitirá el canje para cualquier otra fecha del Carnaval. Tanto para el canje de entradas como para el reintegro de las mismas se deberá acudir al punto de venta en el cual se realizó la compra.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre