Cayó con su camioneta al río Uruguay y se ahogó

0
891

La victima es  José Luis Azcona, de 58 años, que fue encontrado sin vida dentro del habitáculo de una camioneta que estaba semi sumergida en el río Uruguay.

El lamentable hecho se registró cerca de las 6:30 en una zona de bajada de lanchas sobre la continuación de calle Unión, a 150 metros de la base de Prefectura Naval Argentina (PNA), en la localidad de La Cruz.
Los prefecturianos dieron cuenta del siniestro y comunicaron a la Policía, que de inmediato acudió al lugar del siniestro. Tras inspeccionar el rodado, que estaba en parte sumergido, divisaron un cuerpo.
Trasladaron el cadáver hasta la Morgue del Hospital San Antonio de Padua, en la localidad de Paso de Los Libres. Allí fue examinado por el director del hospital, no verificándose lesiones externas ni halitosis alcohólica, “el deceso se produjo por asfixia por inmersión”, informaron.
Horas después, cerca de las 9, extrajeron del agua la camioneta, una Chevrolet S10. Cabe señalar que el habitáculo de la misma no presentaba anormalidades.
“El único ocupante era Azcona”, indicaron en el informe oficial. El hombre era oriundo del Paraje Isoquí, de la localidad de La Cruz.
En la dependencia local, realizaron las diligencias del caso.

Fuente: Epoca

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre