Rápido Y Furioso

0
638

Le secuestraron el auto …. fue y lo ROBO del playon municipal

El sujeto fue identificado como Oviedo, de 22 años, quien al momento de ser interceptado por los agentes de la división Antiarrebato, se dirigía hacia la provincia en la que reside, sostuvieron fuentes consultadas.
A simple vista, se podía observar que el coche brindaba el servicio de remís.
El sitio “Policías Trabajando”, detalló que el vehículo había sido confiscado durante la noche del martes por razones que no trascendieron, ante lo cual fue llevado hacia el playón municipal en el que quedan guardados los coches secuestrados.
No se aclaró si era Oviedo quien conducía en el momento en el que fue confiscado por personal de tránsito.
Lo cierto es que el sujeto, durante la mañana de ayer, fue con una copia de la llave del auto hacia el lugar en el que se encontraba el vehículo. Luego de observar unos minutos el movimiento del personal, ingresó rápidamente al automóvil, lo encendió y emprendió la huida.
Los agentes de tránsito, se dieron cuenta del accionar de individuo, por lo que comenzaron a buscarlo, alertando a la Policía para que preste colaboración. Como, obviamente, tenían los datos del coche, no fue difícil encontrarlo.
Lo interceptaron cerca de la esquina de Chaco y avenida 3 de abril, donde el automóvil fue rodeado por las motos de la división Antiarrebato.
Es así que Oviedo, al verse cercado, bajó del coche por propia voluntad, siendo reducido luego.
La detención se produjo alrededor de las 10:30, indicó el informe de la Fuerza.
En conclusión: le salió todo mal, ya que no solamente su vehículo, un Chevrolet Celta, volvió al playón municipal, sino que además el hombre sumó una causa judicial por el accionar que llevó adelante

Diario Epoca

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre